El mejor inmueble para su empresa


Pronto hará una década que se creó Terrés Urbanitzación, S.L. para concretar, tanto las promociones de inmuebles industriales y comerciales, como las actuaciones consistentes en la urbanización de suelo industrial y comercial, dentro del Grup Tort.

TERRÉS URBANITZACIONS, S.L. promueve todo tipo de edificaciones industriales y comerciales o terciarias en las comarcas del Vallès, caracterizadas por su ubicación y comunicaciones, y sobre todo por la imagen corporativa de las mismas, a la vanguardia de las últimas tendencias.

Para TERRÉS URBANITZACIONS, S.L. lo más importante es poder ofrecer a nuestros clientes, mayoritariamente empresas, la mejor localización y/o inmueble para que puedan ubicar sus instalaciones, ya sean sedes corporativas, centros de producción o almacenamiento.

También ponemos a disposición de nuestros clientes solares industriales, con todos los usos permitidos, y terciarios para que puedan desarrollar los proyectos a su medida y cuando ellos decidan.
Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio personalizado e integral desde la primera visita hasta la entrega de las llaves, abarcando cualquier tipo de operación, que van desde el alquiler y alquiler con opción a compra, hasta las compraventas. 



Empresas del Grup Tort

inicio la empresa promociones solares contacta texto legal

Terrés Urbanitzacions, S.L. · C/ Pau Casals, 23 · 08110 Montcada i Reixac
T. 93 564 35 11 · terresurbanitzacions@terresurbanitzacions.com