La Garriga (Vallès Oriental)

Naus industrials ILLA IF-3

16 naves industriales en hilera

Más información

Naus industrials ILLA IF-3
La Garriga (Vallès Oriental)

16 naves industriales en hilera

Foto 1 de 4. Vista general

1 2 3 4

La Garriga es un municipio situado en la comarca del Vallès Oriental, a unos 35 km. de Barcelona por autovía y autopista y a 10 km. de Granollers con una población de 15.000 habitantes aproximadamente. Ciudad conocida, entre otras, por su aguas termales y la industria del mueble, que brinda a las empresas que allí trabajan todos los servicios necesarios para desarrollar cualquier tipo de actividad, a la vez de unas excelentes comunicaciones que les permitirán la conexión con Barcelona, el aeropuerto de El Prat, el puerto y cualquier otro punto tanto del área metropolitana como del resto de la provincia gracias a las vías rápidas.

Las naves industriales "Illa IF-3" han sido concebidas para el uso de pequeñas y medianas industrias que quieran disponer de unas instalaciones con una magnífica imagen corporativa y ubicadas en un polígono de nueva creación con todos los servicios disponibles, incluso gas y fibra óptica.

¿Le interesa esta promoción?

Nombre


E-mail


Teléfono


Comentario

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

Situación

En la zona industrial de La Garriga, está el nuevo polígono industrial de "Can Terrés", un polígono que dispone de zonas industriales, tanto para industrias pequeñas como grandes, con parcelas en hilera y aisladas. Además, dispone de una amplia zona terciaria y de equipamientos privados. El polígono de "Can Terrés" es totalmente plano, sin desniveles ni en las calles ni en las parcelas; está situado a menos de 600 m de la autovía C-17 (Barcelona - Puigcerdà), bien comunicado mediante transporte público: tren (línea C3 Cercanías Barcelona - Vic - Puigcerdà) y autobús (Barcelona - Granollers - Vic).

C/ Mil·lenari de Catalunya - C/ Bages
La Garriga (Vallès Oriental)

Empresas del Grup Tort

inicio la empresa promociones solares contacta texto legal

Terrés Urbanitzacions, S.L. · C/ Pau Casals, 23 · 08110 Montcada i Reixac
T. 93 564 35 11 · terresurbanitzacions@terresurbanitzacions.com